Línea 7B de metro.
El alcalde de San Fernando de Henares, Javier Corpa y el edil José García en el marco de la ronda de contactos que ha iniciado con los distintos grupos parlamentarios de la Asamblea sobre la problemática generada por las obras de la Línea 7B de metro.

Reunión mantenida por la portavoz socialista en la Asamblea, Hana Jalloul, el portavoz adjunto, Juan Lobato, y el portavoz en la comisión de Transportes e Infraestructuras, Gonzalo Pastor, con el alcalde de San Fernando de Henares, Javier Corpa y el edil José García en el marco de la ronda de contactos que ha iniciado con los distintos grupos parlamentarios de la Asamblea sobre la problemática generada por las obras de la Línea 7B de metro.

https://twitter.com/gpsAsamblea/status/1438480866217500673?s=20

👉🏼 Los socialistas han mostrado el respaldo del Grupo Parlamentario a la propuesta del alcalde para desarrollar un Plan Integral «para solucionar esta cuestión de una vez por todas».

Portavoz adjunto, Juan Lobato

👉🏼 «El Grupo Parlamentario Socialista se une y apoya esta petición y reclamamos a la Comunidad de Madrid, así como al resto de grupos parlamentarios, que también lo hagan para que de haga un planteamiento de solución integral de este grave problema que sufren los vecinos del municipio», ha dicho al respeto Lobato.

👉🏼 En este sentido, los y las socialistas han exigido en numerosas ocasiones al Gobierno de Ayuso soluciones urgentes para los afectados, cuya situación han podido conocer de primera mano en sus visitas a la zona, la más reciente este mismo mes con Hana Jalloul a la cabeza.

👉🏼 De hecho, en su reunión con Isabel Díaz Ayuso, la portavoz reclamó a la presidenta que dejase de dar la espalda a los vecinos y vecinas, a los que los socialistas también respaldaron en las concentraciones convocadas en la Puerta del Sol.

Alcalde de San Fernando de Henares, Javier Corpa

👉🏼 Por su parte el alcalde, Javier Corpa, ha recordado que son muchas las viviendas y bienes públicos afectados por esta situación, y ha agradecido el compromiso «desde el inicio del problema» del Grupo Parlamentario Socialista con esta causa y con el problema que viven muchos vecinos de San Fernando.

Por psoech

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *