Irene Lozano
«los libros y la cultura han sido el salvavidas de nuestras almas cuando estábamos confinados»

Actualidad Socialistas Asamblea de Madrid miércoles, 15 de septiembre de 2021

La portavoz adjunta del PSOE – M en la Asamblea, Irene Lozano, durante su visita a la Feria del Libro de Madrid junto la portavoz socialista en la Asamblea, Hana Jalloul, la portavoz socialista de Cultura, Manuela Villa y el diputado socialista, Santiago Rivero. Durante el recorrido por la feria han estado acompañados de su director, Manuel Gil, y el responsable de Relaciones Internacionales, Bernardo Jaramillo.

https://twitter.com/gpsAsamblea/status/1438149637832069120?s=20

Para Lozano estar hoy en la Feria del Libro supone «una gran alegría» y ha destacado que «con todas las medidas y protocolos», los madrileños «están respondiendo al esfuerzo que ha hecho la Feria del Libro por volver a abrir».

En ese sentido, Lozano ha querido destacar que «los libros y la cultura han sido el salvavidas de nuestras almas cuando estábamos confinados» y ha querido mostrar su apoyo y el de todo el grupo socialista a los libreros que «han pasado situaciones económicas difíciles y todavía están recuperándose».

Así mismo, ha pedido a la Comunidad de Madrid que «aumente la inversión en Cultura»: «Somos una de las comunidades autónomas que tiene menos gasto en cultura por habitante».

Por psoech