Pero como diría Marcelino  «Si te caes te levantas» Y toca levantarse.

PSOE | PSOE Chamberí
12/08/2021

Opinión por, Miguel Ángel Martín Ibáñez
Delegado de Salud Labora de CC.OO
Secretario de Integración DD La Agrupación Socialista Chamberí Ex-director De Centros De Protección

Últimamente escucho en mi entorno la frase  El «pueblo vencido nunca estuvo unido» relacionado con el resultado del 4 de mayo.
A mí personalmente  me costó recuperarme cierto tiempo de un varapalo tan grande. Y sobre todo por mi gabilondismo declarado.

Pero como diría Marcelino  «Si te caes te levantas» Y toca levantarse.

A estas alturas del cuento seguro que la ultraderecha madrileña piensa que en 2023 está todo hecho. Que les sobrarán votos. Porque ellos ofrecen la libertad. La de Ayuso claro.

La verdad, compañeras y compañeros, es que el camino lo tienen claro. Prueba de ello es que han movido a muchos Directores Generales pero el franquista Director Gerente de la Agencia Madrileña de Atención Social parece intocable. Es el premio por haber expedientado a un secretario de CC.OO.

Este señor me hace recordar las historias que me contaban mis mayores de CC.OO sobre la dictadura.

Pero como os decía al principio toca recuperarse y prepararse porque es verdad que queda poco. Y en este poco que queda hay trabajar y luchar para que no repitan. Para unir las izquierdas y ganar a la ultraderecha. La historia nos dice que no estamos tan lejos. Que se lo digan a nuestros compañeros de la izquierda Valenciana por ejemplo .

Sé que son muchos años y mucho cansancio. Especialmente para las empleadas y empleados públicos que sufrimos un machaque constante, pero no hay que desfallecer.

Y una vez más me despido con la frase : » Ya queda menos para que gobierne la izquierda en Madrid y que los más vulnerables empiecen a vivir con  dignidad

Por psoech

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *