En imagenes el Pleno del 11/11/21

Ana tendrá que esperar un año para su operación de cadera. En Madrid hay muchas Anas.

95.941 pacientes en listas de espera quirúrgicas. Ayuso, las cañas están bien, pero se disfrutarían mejor si la operación que necesitas es en 10 días y no en 10 meses

Ana tendrá que esperar un año para su operación de cadera. En Madrid hay muchas Anas. 95.941 pacientes en listas de espera quirúrgicas. Ayuso, las cañas están bien, pero se disfrutarían mejor si la operación que necesitas es en 10 días y no en 10 meses
@martabll sobre los #PresupuestosMadrid2022 en materia de Educación.
«Son unos presupuestos totalmente desequilibrados, que no atienden a las necesidades del alumnado madrileño y mucho menos a la libre elección que abandera la derecha»
La ciudadanía madrileña tiene que estar de celebración. Después de 10 años de recortes, la Comunidad de Madrid tendrá que cumplir con los acuerdos de la Conferencia General de Política Universitaria. Diez años de lucha. Mereció la pena.
Pleno Asamblea Casi la mitad de las personas con discapacidad siguen encontrando barreras para acceder a las nuevas tecnologías.
@SoniaConejer reclama la presencia de este colectivo en la agenda de las políticas de la Comunidad.

El Gobierno de la @ComunidadMadrid
incumple constantemente la Ley al no publicar todos los contratos en el Portal de Contratación. Carmen López a Lasquetty: «Cuelgue la información, sea transparente y no se enfade cuando les pidamos cuentas».

Por psoech