Lorena Morales
«El Gobierno del Partido Popular debe apoyar a todas las familias, especialmente a las más vulnerables como las monoparentales, y no solo a las que caben en su marco ideológico»

Madrid, 10 de noviembre de 2021

La diputada socialista Lorena Morales tras la reunión mantenida esta tarde en la Asamblea con entidades de familias monoparentales de la Comunidad de Madrid, como la Federación de Asociaciones de Madres Solteras (Fams) , la Asociación Solidaridad Madres Solteras , y la Asociación Madres Solteras por Elección.

https://twitter.com/gpsAsamblea/status/1458504992130732035?s=20

El portavoz del Grupo Parlamentario Socialista, Juan Lobato, y la diputada Sonia Conejero también participaron de este encuentro.

Morales ha calificado como «una vergüenza» que el Gobierno de la Comunidad de Madrid haya dejado fuera de su proyecto de presupuestos para 2022 a estas familias, más de 250.000, en su mayoría encabezadas por mujeres.

https://twitter.com/psoe_m/status/1458446077254905859?s=20

El Gobierno del Partido Popular debe apoyar a todas las familias, especialmente a las más vulnerables como las monoparentales, y no solo a las que caben en su marco ideológico», ha dicho la diputada.

Por ello, Morales ha anunciado que el Grupo Parlamentario Socialista impulsará una serie de iniciativas en la Asamblea «con el objetivo de que el Ejecutivo regional reconozca al fin a estas familias y les brinde el apoyo que tanto necesitan, especialmente en este contexto de crisis».

Por psoech