Miguel Ángel Martín Ibáñez
Y es que hay que hacer puntos para ganarse la confianza de los Ayusos, y esto es machacar a todo el que representa sindicalismo o ideología de izquierdas.

19/09/2021

PSOE | PSOE Chamberí

Opinión por, Miguel Ángel Martín Ibáñez
Delegado de Salud Labora de CC.OO
Secretario de Integración DD La Agrupación Socialista Chamberí Ex-director De Centros De Protección

Después de hacer 9 trienios como empleado público de la Comunidad de Madrid, de haber llevado diversas responsabilidades en mi vínculo laboral, puedo decir que conozco bien a los que durante tantos años nos han gobernado.

Cuando sufrimos, las trabajadoras y trabajadores, las actuaciones de un bajo, medio o alto cargo de la derecha madrileña, sabemos que es de manual , el suyo, el del buen franquista. Manual que sin duda está siguiendo al pie de la letra el actual Gerente de la Agencia Madrileña de Atención Social. Porque lejos de pararse en el expediente a nuestro Secretario de CC.OO, ha seguido abriendido expedientes contra todo aquel que consideraba que iba contra el régimen.

Y es que hay que hacer puntos para ganarse la confianza de los Ayusos, y esto es machacar a todo el que representa sindicalismo o ideología de izquierdas.

Esto es totalmente extrapolable a otros ámbitos donde lo que menos importa son los ciudadanos y los servicios públicos. Aunque en muchas ocasiones preferimos que se olviden que existimos no vaya a ser que seamos diana de sus iras.

Y aún que no os lo creáis , muchos gobernantes de esta derecha, la madrileña.me han reconocido de que tienen que seguir un manual. El del buen franquista

Por psoech