• “Los discursos del odio llevan a la intolerancia y a la violencia”, ha asegurado la presidenta Isaura Leal.

La Gestora del PSOE-M se ha desplazado a la sede del PSOE de Coslada para mostrar su solidaridad con la agrupación socialista que ha amanecido vandalizada tras sufrir un ataque a medianoche.

La presidenta, Isaura Leal, ha mostrado en nombre de la Comisión Gestora del PSOE-M su “rechazo más absoluto a estas conductas vandálicas y antidemocráticas”, en declaraciones a los medios que ha atendido frente a la sede socialista cosladeña. “Los discursos del odio llevan a la intolerancia. Y de ahí, el paso más inmediato es la violencia”, ha condenado Leal.

PSOE-Coslada

“En democracia no pueden existir estos actos”. El alcalde de Coslada, Ángel Viveros, ha coincidido en que “el odio y la intolerancia producen estos efectos” y ha apelado a la “convivencia en democracia, donde no pueden existir estos actos”, recordando que no es la primera vez que la sede de los socialistas de Coslada es atacada.

Por su lado, el secretario general del PSOE Coslada, José Sousa, se ha unido a la condena, y ha agradecido “el cariño y la solidaridad de los vecinos y asociaciones del municipio”, así como al PSOE-M que les haya acompañado “en unos momentos tan duros para los socialistas cosladeños”.

A este gesto de solidaridad con los y las socialistas de Coslada ha acudido también el responsable de Organización de la Gestora, Fran Martín.

Por psoech

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *