«debatirán, reflexionarán y aprobaran» las enmiendas que la federación madrileña presenta a la ponencia marco.

Madrid,02 de octubre de 2021

la presidenta de la Comisión Gestora del PSOE-M, *Isaura Leal*, al inicio del la *Convención Precongresual* que la federación madrileña celebra hoy para  estudiar y debatir las enmiendas a la *Ponencia Marco del 40º Congreso Federal* aprobadas por las distintas Agrupaciones Municipales y de Distrito.

https://twitter.com/psoe_m/status/1444221720441851904?s=21


👉🏼 Isaura Leal ha puesto en valor este encuentro en el que 86 hombres y mujeres, en representación de la militancia del PSOE de Madrid, «debatirán, reflexionarán y aprobaran» las enmiendas que la federación madrileña presenta a la ponencia marco.


👉🏼 «Hoy es un día para el debate; un debate constructivo y propositivo, del que los y las saldremos más enriquecidos, si cabe, a nivel federal y también a nivel regional», ha subrayado la presidenta de la Comisión Gestora.


👉🏼En la misma línea se ha pronunciado durante su intervención con la que ha dado comienzo la Convención, en la que ha trasladado a todos los delegados y delegadas que serán ellos “los que van a representar la voz, la palabra y el sentimiento de muchos compañeros y compañeras” en el Congreso Federal.


👉🏼“Haréis una representación digna y adecuada del socialismo madrileño”, ha asegurado la presidenta de la Comisión Gestora en el Plenario.

Por psoech