CONGRESO FEDERAL

Actualidad PSOE Madrid, 02 de octubre de 2021

El PSOE-M valida el 55% de las enmiendas presentadas por la militancia en una jornada de ebate “intensa, rica y constructiva” o Los y las delegadas que representarán a la Federación madrileña en el próximo Congreso Federal han debatido un total de 845 enmiendas, de las que se han aprobado 461 de ámbitos como el económico, energético, medioambiental, de juventud, igualdad o el modelo de partido.


o La presidenta de la Comisión Gestora, Isaura Leal, y el responsable de Organización, Fran Martín, han subrayado “el trabajo, la ilusión y las ganas” de la delegación madrileña a lo largo de esta jornada.


Madrid, 2 de octubre de 2021.- El PSOE-M ha validado el 55% de las enmiendas presentadas por la militancia a la ponencia marco del PSOE en una jornada de debate “intensa, rica y constructiva” en la que los delegados y delegadas que representarán
a la Federación madrileña en el próximo 40 Congreso han analizado, debatido y
votado las propuestas de las distintas agrupaciones.


Así, de las 845 enmiendas abordadas, han salido adelante un total de 461 con ideas
y propuestas encaminadas a mejorar el proyecto de los y las socialistas a nivel federal
en ámbitos como el económico, energético, medioambiental, de juventud, igualdad y
modelo de partido.


La presidenta de la Comisión Gestora, Isaura Leal, ha mostrado “su orgullo y honor” al dar la bienvenida a esta Convención Precongresual en la que ha trasladado a todos los delegados y delegadas que serán ellos “los que van a representar la voz, la palabra y el sentimiento de uchos compañeros y compañeras” en el Congreso Federal que se celebrará en Valencia los días 15, 16 y 17 de octubre.


Por ello, Leal ha puesto en valor un encuentro de trabajo que ha sido “constructivo y propositivo, repleto de debate y reflexión” y ha destacado la importancia de la Federación madrileña dentro del Partido Socialista.

“Esta Federación va a estar a la altura del Congreso Federal; seréis una representación digna y adecuada del socialismo madrileño”, ha asegurado la dirigente socialista.

Suscríbete a nuestro servicio gratuito de watsApp, pinchando en el enlace y recibe las noticias más importantes del día.

Por último, ha reiterado su agradecimiento “a las agrupaciones por el trabajo realizado” y ha asegurado que “con la ilusión y las ganas que se han visto hoy, el 40 Congreso Federal será un enorme éxito”.

https://twitter.com/psoe_m/status/1444221720441851904?s=20


INTEGRACIÓN DE LA PLURALIDAD TERRITORIAL

El Partido Socialista de Madrid participará en el 40º Congreso Federal con una delegación integradora, plural y diversa” representativa de la Federación madrileña desde el punto de vista institucional, orgánico y de la militancia de base.


Encabezada por el responsable Organización de la Comisión Gestora, Fran Martín, la representación con la que el PSOE-M viajará a Valencia se nutre de 86 socialistas pertenecientes a un total de 60 agrupaciones diferentes, con presencia de alcaldes y alcaldesas, portavoces y secretarios/as generales, además de militantes sin cargo orgánico e institucional.

👆👆👆
Convención Precongresual que la federación madrileña ha celebrado hoy para estudiar y debatir las enmiendas a la Ponencia Marco del 40º Congreso Federal aprobadas por las distintas agrupaciones municipales y de Distrito.

Por psoech