El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, con los trabajadores y trabajadoras del PSOE

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, con los trabajadores y trabajadoras del PSOE

No. 212-10 NOVIEMBRE

El secretario general del PSOE y presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, mantuvo el pasado miércoles, una reunión con las trabajadoras y trabajadores del PSOE en la sede de Ferraz para manifestarles su apoyo y solidaridad ante las muestras de violencia vividas estos últimos días en la sedes socialistas. ‘’El PSOE defiende con principios democráticos su proyecto político’’, ha asegurado Sánchez, con rotundidad, a todo el equipo,

El secretario general les ha mostrado su indignación ante la violencia que se está utilizando para intimidar al Partido Socialista y ha asegurado que no conseguirán amedrentar a los socialistas.

Ha querido mandar también un mensaje de ‘‘reafirmación’’ y ‘’compromiso con nuestros valores’’. Asimismo, les ha transmitido su apoyo y su compromiso con el proyecto político socialista.

El PSOE siempre del lado de la democraciaHaz clic para tuitear

En el PSOE nos preocupamos y gobernamos para todos los españoles y españolas, porque creemos en una España diversa y plural en la que cabemos todos. Mientras que aquellos que tanto dicen defender España atacan los valores constitucionales y la democracia, nosotros nos mantenemos fuertes y unidos. Porque en el pasado ya intentaron callarnos. Ni entonces ni ahora, los intolerantes conseguirán amedrentar a un partido con 144 años de historia. Porque los demócratas somos más.

También ha asegurado que ‘’si algo se está demostrando en estos días frustrantes y duros que estamos pasando es la necesidad de que en España siga gobernando el PSOE desde la razón y los principios de la libertad, la democracia y la convivencia’’.

El secretario general ha estado acompañado también por la vicesecretaria general del PSOE y ministra de Hacienda y Función pública en funciones, María Jesús Montero; por la portavoz del PSOE y ministra de Educación, Pilar Alegría y la secretaria de Política Internacional y Cooperación, Hana Jalloul. ‘’Estamos con vosotros y con vosotras’’, /ha finalizado.

Por psoech

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *