España ha tenido momentos en su historia que han marcado el devenir de su futuro para mucho tiempo, y 2023 uno de ellos

España ha tenido momentos en su historia que han marcado el devenir de su futuro para mucho tiempo, y 2023 uno de ellos

El Socialista | Nº 175  13 de enero de 2023

2023 es un año crucial para nuestro país. Y no es solo retórica. España ha tenido momentos en su historia que han marcado el devenir de su futuro para mucho tiempo, y estamos ante uno de ellos. Los ciudadanos y ciudadanas de nuestro país tenemos la responsabilidad de elegir ese camino en las convocatorias electorales de mayo y diciembre. Es nuestro derecho, y también un deber.

¿Quién queremos que sea nuestro alcalde o alcaldesa? ¿Quién presidirá nuestra comunidad autónoma? A esas preguntas nos enfrentaremos en pocos meses, con dos opciones claras: optar por continuar la senda de progreso que representa el Partido Socialista, o la papeleta de los poderosos, los que no se presentan a las elecciones, que serán representados por el Partido Popular. Sus socios, la ultraderecha en blanco y negro, son el complemento necesario y pactarán en todos aquellos lugares en los que los progresistas no salgamos a votar. Porque si los progresistas acudimos a las urnas, las derechas no tienen ninguna opción de victoria.

Vamos a trabajar para que vivamos este año con intensidad, pero sin insultos ni la polarización política a la que nos llevan a diario los acólitos del Sr. Feijóo. Esa es la única manera que tienen de presentar su proyecto para pueblos, ciudades, regiones… no tienen más. Frente a la idea clara y transparente que ofrecemos los socialistas de un municipalismo progresista, las derechas confrontan con su peor cara. En este año decisivo, los afiliados y afiliadas del PSOE no vamos a fallar. Seremos la primera línea para mostrar que la mejor opción para la gestión de lo público y común es el PSOE, como ha sido siempre en la historia de España.

Por psoech

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *