Cada 2 meses nos reuniremos para escuchar a vecinos/as, profesionales sanitarios, personal de centros, expertos,etc

Actualidad PSOE Madrid | martes 11 de enero de 2022

Continuamos avanzando camino, junto a la ciudadanía y actores sociales, en nuestro firme compromiso de construir un Partido abierto, transparente y cercano a la sociedad. Para ello, hemos puesto en marcha estos espacios abiertos donde compartir y dialogar de manera directa y amplia sobre todos aquellos temas que interesan e importan a los madrileños y madrileñas.

Por la presente, queremos hacerte llegar la invitación a la reunión del segundo Espacio Abierto de Participación del PSOE-M, que tendrá lugar el jueves 13 de enero, a las 18:30 horas, y que tratará sobre un asunto trascendental en estos momentos como es la salud de la ciudadanía de la Comunidad de Madrid.

Si existe algo verdaderamente preocupante en estos momentos es la desatención del Gobierno del PP de la Comunidad de Madrid sobre la salud de las y los madrileños. Necesitamos ser audaces y para ello necesitamos contar con las mejores capacidades, ideas, propuestas y experiencia que existen. Necesitamos construir un nuevo marco político ilusionante y mayoritario en torno a la salud de las personas como centro prioritario de la política madrileña.

Por este motivo, queremos hacer un llamamiento a todos los profesionales, usuarios, sindicatos, organizaciones, entidades y colectivos implicados, afectados e interesados para que participen activamente en esta reunión.

Tenemos la responsabilidad de defender la salud y la sanidad pública madrileña, como clave para garantizar el bienestar y la igualdad. Necesitamos hacerlo proponiendo y apoyando políticas dirigidas a asegurar los pilares básicos sobre los que debe sostenerse nuestro Sistema Sanitarito: equidad, accesibilidad, cohesión, universalidad y calidad. Y también debemos abrir un nuevo espacio social y político que blinde y fortalezca la sanidad pública madrileña como eje principal de la salud de las personas que viven en Madrid.

Nos gustaría poder contar con tu participación que, por razones sanitarias, será un encuentro vía telemática en la invitación zoom siguiente:

👇

Tema: Espacio Abierto de Participación PSOE-M: SANIDAD
Hora: 13 ene. 2022 06:30 p. m. Madrid
Unirse a la reunión Zoom
https://us06web.zoom.us/j/81992648051?pwd=UTUyc05DNGU5QnVLWlZzOFo0LzRUdz09
ID de reunión: 819 9264 8051
Código de acceso: 482958
Muchas gracias por adelantado por tu atención e interés.

Por psoech

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *