El PSOE M convoca el Primer Espacio Abierto de Participación de Sanidad para reunir a profesionales sanitarios y así, desbloquear el colapso de la Sanidad en Madrid.

PSOE Madrid | 13 jueves de enero de 2022

● Juan Lobato desde las puertas de un centro de salud en Parla, ha denunciado el estado en el que se encuentran muchos centros sanitarios madrileños: largas colas de espera, urgencias cerradas y decenas de centros que cierran a las 18h. 

● El PSOE M convoca el Primer Espacio Abierto de Participación de Sanidad para reunir a profesionales sanitarios y así, desbloquear el colapso de la Sanidad en Madrid. 

● Al acto, que se celebrará de manera telemática, están invitados colectivos, organizaciones, militantes, ciudadanía e interesados que participarán de manera activa en la reunión.  

Madrid, miércoles 12 de enero. Juan Lobato, secretario general del PSOE de Madrid ha denunciado, desde las puertas de un centro de salud en Parla, que “Madrid con el potencial enorme que tiene de recursos sea la última Comunidad Autónoma de España en sanidad”. 

En Madrid, “necesitamos un modelo de sanidad pública alternativo que dé dignidad a los madrileños y madrileñas”, para ello, ha continuado Lobato, “necesitamos tu ayuda, para todo aquel que tenga interés en materia sanitaria acuda este jueves a las 18.30h al Primer Espacio Abierto de Participación sobre Sanidad. 

1º Espacio Abierto Participativo sobre Sanidad.

El PSOE de Madrid continúa avanzando en su firme compromiso de construir un Partido abierto, transparente y cercano a la sociedad. Para ello, se han puesto en marcha estos espacios abiertos donde compartir y dialogar de manera directa y amplia sobre todos aquellos temas que interesan e importan a los madrileños y madrileñas.

El PSOE M ha invitado al acto a asociaciones de pacientes y familiares,  organizaciones sindicales, Colegios Profesionales, la Federación de Asociaciones Defensa Sanidad Publica, la  Plataforma en defensa de la Sanidad u organizaciones de consumidores entre otros muchos actores del mundo sanitario. A la reunión también asistirán alcaldes/as socialistas y portavoces, militantes y simpatizantes y todo aquel ciudadano/a interesado en materia sanitaria.  

Tema: Espacio Abierto de Participación PSOE-M: SANIDAD

Hora: 13 ene. 2022 18:30 p.m

ENLACE ACCESO: https://us06web.zoom.us/j/81992648051?pwd=UTUyc05DNGU5QnVLWlZzOFo0LzRUdz09

ID de reunión: 819 9264 8051

Código de acceso: 482958

Por psoech