Asamblea con EPOA; la asociación europea que agrupa a todos los organizadores de orgullos
El encuentro ha servido para abordar la situación del colectivo en países como Polonia, Hungría, Bulgaria o Grecia, así como en Madrid «con el auge de la ultraderecha condicionando las políticas del Gobierno de Ayuso».

Grupo Socialista en la XII Legislatura de la Asamblea, viernes, 24 de septiembre de 2021

El diputado socialista Santiago Rivero, tras el encuentro mantenido en la Asamblea con EPOA; la asociación europea que agrupa a todos los organizadores de orgullos europeos. A la reunión también ha asistido la portavoz adjunta Irene Lozano.

➡️ En representación de esta organización han acudido, entre otros, la presidenta de la organización, Cristine Garina, y el coordinador de MADO, Juan Carlos Alonso.

👉🏼 Rivero ha explicado que el encuentro ha servido para abordar la situación del colectivo en países como Polonia, Hungría, Bulgaria o Grecia, así como en Madrid «con el auge de la ultraderecha condicionando las políticas del Gobierno de Ayuso».

👉🏼 » Estamos en una situación en la que parece que se van a revertir los derechos del colectivo LGTBI», ha dicho Rivero.

👉🏼 En este sentido, los diputados socialistas les han trasladado el compromiso del Grupo Parlamentario «para que la ciudad de Madrid y la Comunidad de Madrid sigan teniendo el mejor orgullo posible» y también para continuar trabajando en la defensa los derechos del colectivo.

Por psoech