Una nueva forma de contaros lo que llevaré a pleno. Espero que os guste #OsLoDigoEnSerie 👇🏻

Al pleno de este martes vamos a llevar un tema que se ha convertido en una pesadilla, que se ha convertido en una pesadilla para muchos las terrazas COVID. Digo para muchos y no para todos, porque parece que tenemos una vicealcaldesa, que el descanso de los vecinos no le importa mucho, si le importa algo está disimulando muy bien. El tema de las terrazas COCID me recuerda mucho a la película de los GREMLINS.

PRIMERO

No sé si os acordáis de las tres reglas: la primera no darles de comer 1 después de la media noche en la ciudadela de Madrid las Terrazas siguen dando de comer más de la medianoche.

SEGUNDO

2 Segundo no mojarles a grito de cañita aquí en Madrid se riega constante.

TERCERA

Y punto tercero, la única, que cumple el Ayuntamiento y no le dé la luz del sol.

Hasta hora, por lo menos hemos conseguido, que las terrazas no abran hasta que salga el sol, escuchadme bien las aterradas COVID nacieron por unas circunstancias muy concretas y con una fecha de caducidad clara el 31 de diciembre.

Se trataba de echar una mano, una mano a un sector que lo estaba pasando realmente mal no de convertir a este sector en un monstruo en este caso STRIPE.

STRIPE

Tengo muy claro que entre la libertad metida en una caña de cerveza y el descanso de los vecinos, vamos a apostar por el descanso de los vecinos. ¿Por qué? Porque son personas que trabajan, que tienen hijos que van al colegio que tienen que ir a comprar, que si. Gente que necesita disfrutar de sus calles pasearlas, os voy a contar un SECRETO muchos, de ellos votaron sin saber que este iba a ser su premio. La política es algo muy serio, muy serio. La gente nos ha elegido para que solucionemos sus problemas, para que hagamos sus vidas, más fácil, no para que provoquemos problemas y para transformar el ocio de Madrid en un infierno. Las Terrazas de COVID se han convertido en Gremlins, todo sonrisas todo es ja, ja, ji,ji hasta que te sale un Striper debajo de tu casa. La política tiene que ponerse del lado del que lo pasa mal, tiene que saber lo que está sufriendo y es eso lo que esta haciendo el Partido Socialista. Este Ayuntamiento no funciona, lo sabemos todos. Tú también lo sabes. Y aquí acaba lo nuestro “Lo digo en serie” de este mes.

Os guiñaría un ojo, pero como no sé, os cierro los dos.

https://twitter.com/espinar_mar/status/1452505584587231234?s=21

Por psoech