Primera tanda de miembros del Equipo Lobato

Primera tanda de miembros del Equipo Lobato

Una lista de 138 miembros que encabeza el secretario general y candidato a la Presidencia, Juan Lobato, y que se apoya en la fuerza del municipalismo. La candidatura está integrada por 34 alcaldes y la cierra el regidor de Arganda del Rey, Guillermo Hita, que es presidente de la Federación de Municipios de Madrid.

¡Os presentamos a los primeros candidatos del #EquipoLobato!

@mllcastellanos, 1ª mujer en presidir Patrimonio Nacional, llega al equipo para aportar una larga experiencia de gestión en el ámbito autonómico, estatal y en órganos constitucionales. “Saber gestionar conforme a Ley, con rapidez y eficiencia es imprescindible para Madrid”

Llanos Castellanos

@ealvarezleon61, expresidente de la Asociación de Directores de Institutos Públicos de Madrid (Adimad). Llega al equipo como pieza clave para situar la educación de los peques y jóvenes como una prioridad para la Comunidad de Madrid.

Álvarez León

@martabll, portavoz adjunta en la Asamblea de Madrid y secretaria de Organización del PSOE-M, firme defensora de que un “Madrid más justo” es posible. Forma parte del Equipo Lobato para darle “alma” a la Comunidad de Madrid.

Marta Bernardo

@MorenoVinues, cardiólogo Intervencionista del Hospital de Getafe, quiere impulsar una Sanidad Pública a pleno rendimiento y bien financiada, para reconstruir la Atención Primaria, adecuar las listas de espera y tratar con respeto a nuestros profesionales sanitarios.

Carlos Moreno

@letilbrito, administradora Civil del Estado, lleva enamorada de Madrid desde hace 22 años y quiso que sus 3 hijos fuesen madrileños. Cree en la economía como “instrumento para entender la realidad” y mejorar la sociedad, para lo que pondrá todo su esfuerzo en ello.

Leticia Lorenzo

@laraalcala, portavoz de Presupuestos y Secretario de Admin. del PSOE-M. Licenciado en Derecho, ha trabajado en BBVA, La Caixa y como concejal de Hacienda. “Un ejemplo de gestión de las cuentas públicas que logrará la labor principal de un Gobierno, aprobar un presupuesto”.

Fernando Lara

@espinar_mar, portavoz del Grupo Municipal Socialista de Madrid, llega al Equipo Lobato para que la política autonómica conecte con la gente. “Las pequeñas grandes cosas son las que marcan la diferencia”.

Mar Espinar

@jcelada, ingeniero del Estado y experto en políticas de discapacidad, aportará su experiencia en el desarrollo de Derechos Humanos en la Comunidad de Madrid, por la inclusión real y efectiva de toda la ciudadanía.

Jesus Celada

@CristinaGAlvare, secretaria de Vivienda del PSOE-M y municipalista convencida, apuesta por una Ley de vivienda regional que dé respuestas y soluciones a las familias y jóvenes. Así como un pacto de vivienda con los ayuntamientos, colectivos y representantes del sector.

Cristina González

@martnez_rafa, alcalde de San Martín de la Vega, se incorpora al Equipo Lobato para aportar todo su conocimiento del municipalismo con el objetivo de tratar a todos los municipios por igual, independientemente de su número de habitantes.

Rafa Martínez

Por psoech

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *