Juan Lobato: a anuncio de un Plan Urgente de Empleabilidad durante su intervención en los Desayunos Madrid de Europa Press.

Juan Lobato: anuncia un Plan Urgente de Empleabilidad durante su intervención en los Desayunos Madrid de Europa Press.

El candidato del PSOE-M a la Presidencia de la Comunidad de Madrid y líder de los socialistas madrileños ha realizado el anuncio de un Plan Urgente de Empleabilidad durante su intervención en los Desayunos Madrid de Europa Press.

Este Plan Urgente de Empleabilidad se podrá llevar a cabo como consecuencia de la puesta en marcha del plan para capacitar a 250.000 jóvenes en sectores como el tecnológico, industrial o de innovación en 18 meses y la activación de la iniciativa “CHIPMADRID”, que contará con un presupuesto de 250 millones de euros en los próximos Presupuestos de la Comunidad de Madrid.

La transformación y la modernización económica de Madrid pasa por la puesta en marcha del Plan de Choque de Formación.

Este plan nos va a permitir crear durante los dos primeros años de la legislatura 100.000 empleos.

Madrid se situará durante la primera mitad de la legislatura de mi Gobierno a la cabeza de Europa en la creación de empleo de carácter tecnológico

Queremos ser la incubadora principal de capacidades de empleo tecnológico de todo el país.

Muchos de estos puestos ya existen, pero no hemos sido capaces de cubrirlos pese al 30% de paro juvenil y a los 33.000 jovenes sin plaza.

Lobato: “Si España necesita capital humano para sectores de tecnología, Madrid es su lugar. Haremos crecer a Madrid y haremos crecer a España”.

Por psoech

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *