Juan Lobato, ha participado esta mañana en el 1º Comité Municipal de la Ciudad de Madrid junto a Mercedes González, Secretaria General de Madrid Ciudad.

Madrid no se merece esto, Madrid no es esto. Los madrileños y las madrileñas nada tienen que ver con esto,” apuntaba Juan Lobato, el Secretario General de los socialistas madrileños al empezar su intervención. “El Partido socialista va a defender la dignidad de la política.

PSOE Madrid | sábado 19 de febrero de 2022

  • “Mientras unos están en chantajes y espionajes, el partido socialista está en subir el salario mínimo, en la Reforma Laboral, en generar derechos como la eutanasia, o en impulsar la subida digna de las pensiones en este país” Juan Lobato
  • “Mientras aplaudíamos a los sanitarios a las 20h de la tarde, ellos estaban negociando comisiones de contratos. No se puede caer más bajo. Ahora nos dirán que nos quieren bajar impuestos, cuando el impuesto más caro que se paga en Madrid es el de la corrupción del Partido Popular” Juan Lobato
  • “Frente a su forma de actuar, nuestra forma de ser. Esta ciudad necesita una política de altura, limpia y honesta. Con un partido que cambie los ciclos de gobierno y que trabaje para construir un Madrid mejor, el que los madrileños y madrileñas necesitan y merecen,” Mercedes González

Madrid, 19 de febrero de 2022. El Secretario General y portavoz del PSOE de Madrid en la Asamblea de Madrid, Juan Lobato, ha participado esta mañana en el 1º Comité Municipal de la Ciudad de Madrid junto a Mercedes González, Secretaria General de Madrid Ciudad.

https://twitter.com/PSOEMCiudad/status/1495003045108846598?s=20&t=0eMUF7xEdWHTZcZZTVWXoA

El Comité se ha celebrado en unos días de grave inestabilidad política e institucional en la Comunidad de Madrid, por lo que los socialistas han reflexionado sobre el hartazgo de la sociedad madrileña de que Madrid sea portada nacional e internacional por corrupción, chantaje y enfrentamientos internos del PP.

Madrid no se merece esto, Madrid no es esto. Los madrileños y las madrileñas nada tienen que ver con esto,” apuntaba Juan Lobato, el Secretario General de los socialistas madrileños al empezar su intervención. “El Partido socialista va a defender la dignidad de la política. Mientras unos están en chantajes y espionajes, el partido socialista está en subir el salario mínimo, en la Reforma Laboral, en generar derechos como la eutanasia, o en impulsar la subida digna de las pensiones en este país,” añadía Lobato.

En 48 horas, Isabel Díaz Ayuso ha reconocido que hay 4 contratos relacionados con su hermano, la Presidenta de la Comunidad de Madrid ha reconocido que uno solo de estos contratos que adjudicó la propia Comunidad de Madrid de forma directa, sin licitación, supuso un beneficio directo a su hermano por 70.000€, lo equivalente a lo que gana una enfermera con su esfuerzo y su trabajo durante 3 o 4 años.

https://twitter.com/PSOEMCiudad/status/1495004386417950731?s=20&t=0eMUF7xEdWHTZcZZTVWXoA

El PSOE de Madrid sigue exigiendo a la Presidenta y al PP Nacional que aporten toda la documentación de la que dispongan, ya que cada día hay más dudas sobre la mesa. Por este motivo van a seguir trabajando con contundencia y medidas muy concretas: pidiendo la comparecencia de la Presidenta de Madrid  en un Pleno extraordinario; una Comisión de investigación para fiscalizar este asunto, como solicitaron hace meses y PP/VOX bloquearon; y presentando un escrito ante la Fiscalía anticorrupción en el día de ayer.

El PSOE de Madrid ha pedido a Pablo Casado y a Isabel Díaz Ayuso que acudan a la justicia y que pongan en su conocimiento toda la información que han estado utilizando estos meses para chantajearse. “Las víctimas de esta crisis no son Pablo Casado ni Isabel Díaz Ayuso, las víctimas son los madrileños y las madrileñas, que han visto como el PP utiliza las instituciones para sus guerras internas, amenazas y espionajes, en vez de dedicarse a gestionar el futuro de millones de madrileños, a plantear un modelo de región que ofrezca derechos y oportunidades a la generación de 20 a 40 años”,añade tajante Lobato.

“Mientras aplaudíamos a los sanitarios a las 20h de la tarde, ellos estaban negociando comisiones de contratos. No se puede caer más bajo. Ahora nos dirán que nos quieren bajar impuestos, cuando el impuesto más caro que se paga en Madrid es el de la corrupción del Partido Popular”, lamenta el Secretario General.

https://twitter.com/PSOEMCiudad/status/1495011990603022337?s=20&t=0eMUF7xEdWHTZcZZTVWXoA

Madrid no es esto. Madrid es una región honesta, abierta, solidaria, con ambición e ilusión para liderar o coliderar con otras regiones grandes proyectos. Esa es la región que merecemos y por la que vamos a trabajar los socialistas. “Como ha dicho el Secretario General, frente a su forma de actuar, nuestra forma de ser. Esta ciudad necesita una política de altura, limpia y honesta. Con un partido que cambie los ciclos de gobierno y que trabaje para construir un Madrid mejor, el que los madrileños y madrileñas necesitan y merecen,” añadía Mercedes González, Secretaria General de Madrid Ciudad y Delegada del Gobierno en Madrid. Frente al caos: la alternativa socialista, con un modelo de izquierdas serio y responsable basado en la transparencia, en la ética y en el esfuerzo para atender los problemas inmediatos de los vecinos.

Por psoech