Reunión de trabajo en FERRAZ previa a la constitución de las 26 comisiones.

“Trabajo intenso, serio y comprometido desde el territorio poniendo en valor el municipalismo y nuestras propuestas en el seno de la FMM para transformar Madrid. Tenemos que coordinar esfuerzos para ser la voz de la ciudadanía en la Federación Madrileña de Municipios”, ha manifestado Juan Lobato

Archivo:Logotipo PSOE 2019.svg - Enciclopedia SpeedyLook

Madrid, 18 de marzo de 2024. El secretario general del PSOE Madrid, Juan Lobato, acompañado de la Secretaria de Organización, Marta Bernardo, el diputado Diego Cruz, Secretario de Política Municipal y Autonómica, la Secretaria Adjunta de la FMM, Natalia de Andrés y Lorenzo Sánchez, Coordinador el Partido Socialista en la FMM han convocado una reunión de trabajo para coordinar acciones en esta nueva etapa que inicia la Federación Madrileña de Municipios.

Los socialistas madrileños se han reunido en el Espacio Ramón Rubial de la sede nacional de Ferraz para “para coordinar y engrasar la maquinaria y poner en valor nuestra experiencia de gobierno en 31 Alcaldías, 19 mayorías absolutas, así como la labor que están realizando en el resto de municipios madrileños para coordinar nuestra acción política”, ha señalado Juan Lobato.

Los 130 representantes socialistas en las comisiones de trabajo que se crearán en la Federación Madrileña de Municipios, a los que se suman los representantes socialistas en los diferentes consejos de participación sectorial, van a realizar labores de estudio, análisis y propuesta con el objetivo de llegar a consensos en las decisiones que afectan directamente a los madrileños.

Los socialistas han denunciado el aparente descontrol actual en la FMM fruto de las dimisiones en las filas del PP y una mayoría absoluta que “esperamos no se utilice para imponer decisiones sin tener en cuenta a los miles de madrileños que representa el PSOE en la FMM”, ha concluido Lobato.

La Federación Madrileña de Municipios es una plataforma vital para trabajar de forma coordinada y transversal en la mejora de la calidad de vida de los madrileños/as.

 

Por psoech

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *