Presentación!

Presentación!

PRESENTACIÓN Y BIENVENIDA POR

Diego Cruz Torrijos
Diputado de la Asamblea de Madrid en la XII Legislatura
Adjunto a PSOE de Chamberi

Bienvenidas y bienvenidos a la audiencia de El Podcast del PSOE de Chamberí, que lanza un mensaje de SOS, de socorro, eco de la demanda de las vecinas y vecinos por el uso dotacional público de la joya arquitectónica Instituto Homeopático y Hospital de San José, y de sus jardines aledaños a la Glorieta de Quevedo, ante la falta de dotaciones y zonas verdes del Distrito de Chamberí.

Se trata de un edificio decimonónico, declarado Bien Interés Cultural con la categoría de Monumento, promovido por una suscripción popular y rehabilitado con dinero público, que va a entrar en el codicioso mercado inmobiliario de los fondos buitre, cerrándose al uso público de los madrileños.

Muchas vecinas y vecinos de Chamberí lo recuerdan con el encanto de estar allí en su niñez y juventud, jugando entre sus ruinas o ya de mayores paseando en sus jardines.

En este Podcast conoceremos en cada episodio el transcurrir de los años, con esa presencia de valores históricos, culturales, y el devenir a la situación actual ante el desinterés del Alcalde de Madrid para su uso y disfrute de las madrileñas y los madrileños.

Continuara …

Próximo número: Primera parte:
HITO URBANISTICO EN EL BARRIO DE CHAMBERÍ

Unete al grupo de WhatsApp noticias de Chamberí

DIEGO CRUZ TORRIJOS, Diputado del grupo Parlamentario Socialista, al amparo de los dispuesto en el artículo 205 y siguientes del reglamento de la Cámara, presenta la PROPOSICIÓN NO DE LEY que se acompaña para su debate en la COMISIÓN DE CULTURA de la Asamblea de Madrid

RGEP1492-23

Por psoech

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *