El Grupo Parlamentario Socialista presenta una batería de iniciativas para conocer el grado de cumplimiento del convenio de concesión del estado al Rayo Vallecano. 

PSOE Madrid | martes, 15 de febrero de 2022

El Grupo Parlamentario Socialista presenta una batería de iniciativas para conocer el grado de cumplimiento del convenio de concesión del estado al Rayo Vallecano. Además, desde el GPS pide el cese del entrenador del Rayo Vallecano femenino tras su audio animando a cometer una violación grupal. 

Santiago Rivero, portavoz socialista de deporte en la Asamblea de Madrid


Santiago Rivero, portavoz socialista de deporte en la Asamblea de Madrid. «Las iniciativas que hemos presentado van encaminadas a que la Consejera de Deportes y la Directora General de Deportes den cuenta ante el Pleno y ante la Comisión. También pedir información acerca de las cuentas del Club y, por supuesto saber a quién le está dando la Comunidad de Madrid esas 50 entradas que tienen a disposición de manera institucional para cada partido»

Santiago Rivero, portavoz socialista de deporte en la Asamblea de Madrid


«Hemos constatado que el Rayo Vallecano no está pagando el canon que que tiene que abonar por hacer uso del estadio de Vallecas que pertenece a los/as madrileñas. Por eso estas iniciativas van encaminadas a conocer qué es lo que está pasando realmente en el Club y si el Club está cumpliendo con todo lo que se establece en el convenio.» 

https://twitter.com/psoe_m/status/1493563922544222216?s=20&t=kZ1I-tFznIQn3Afmua2Cdg

Silvia Monterrubio, portavoz socialista de mujer en la Asamblea de Madrid. “Consideramos que no vale con pedir perdón, que hay que ser ejemplarizantes, que hay líneas rojas que no se pueden traspasar y este desde luego es una de ellas, y este señor, debería ser inmediatamente cesado».

Silvia Monterrubio, portavoz socialista de mujer en la Asamblea de Madrid. 

Por psoech