● “Con su veto, el PP ya ha reprobado a Ossorio y nosotros vamos a ser implacables para descubrir la verdad sobre la residencias”
● Vetar la solicitud de reprobación del vicepresidente, hace que se trate de “un acto de cobardía, ni siquiera se atreven a debatir”

Madrid, 11 de octubre. El candidato del PSOE-M a la Presidencia de la Comunidad de Madrid y portavoz en la Asamblea de Madrid, Juan Lobato, ha afirmado que “nos parece repugnante utilizar a las víctimas de las residencias para las negociaciones presupuestarias entre el PP y Vox” y se ha preguntado sobre lo que le habrá ofrecido Ayuso a Vox para que retiren la comisión de estudio, como por ejemplo, más recortes en educación.

En declaraciones a los medios tras la Junta de Portavo es, Lobato ha asegurado que, el hecho de que la Mesa de la Asamblea haya decidido vetar la solicitud de reprobación del vicepresidente, hace que se trate de “un acto de cobardía, ni siquiera se atreven a debatir”.


“Este es un acto de falta de respeto y de falta de transparencia democrática. Vamos a ser implacables para que se sepa la verdad de las residencias, para que nunca más vuelva a pasar lo que ha pasado”, según ha destacado. “Esta semana vamos a presentar, de nuevo, una solicitud de comisión de investigación. Ojalá PP y Vox entiendan que es
necesario y apoyen su creación”.
Por todo ello, los socialistas seguirán sin estar presentes en los actos del vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Enrique Ossorio. “La falta de respeto de Ossorio la hace suya el PP de Madrid”, ya que si sus palabras eran profundamente desafortunadas –pero admitían las disculpas–, lo que hizo ayer el PP de Madrid para evitar la reprobación es indigno.

Así, ha incidido en que “pueden impedir la reprobación formal pero el señor Ossorio ha
sido reprobado por su propio partido, el PP de Madrid”, debido a que a sus inaceptables palabras, que le acompañarán siempre, ahora le acompaña la política indigna del PP de Madrid.

Por psoech

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *