Hana Jalloul
En su visita a Parla con las diputadas Carmen Mena y Lorena Morales acompañadas por el alcalde, Ramón Jurado, simpatizantes y colectivos vecinales.
PSOE pide a Almeida que dé explicaciones sobre si el PP está vinculado al nuevo caso de corrupción de José Luis Moreno

Declaraciones de la portavoz socialista en la Asamblea, Hana Jalloul, en su visita a Parla con las diputadas Carmen Mena y Lorena Morales acompañadas por el alcalde, Ramón Jurado, simpatizantes y colectivos vecinales.

En su recorrido, han visitado el solar en el que debería haberse construido el IES José Pedro Pérez Llorca, además de la parcela en la está comprometido, desde hace 14 años, un centro de salud.

En estos momentos, la visita continúa en el entorno del IES Humanejos, donde se están preparando barracones para albergar alumnos y alumnas en el próximo curso escolar.



PSOE pide a Almeida que dé explicaciones sobre si el PP está vinculado al nuevo caso de corrupción de José Luis Moreno.

La portavoz del PSOE en la Asamblea de Madrid, Hana Jalloul, ha pedido este jueves al alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, que aporte explicaciones como portavoz del PP a nivel nacional sobre si su partido está vinculado al nuevo caso de corrupción de José Luis Moreno.

Almeida deberia dar explicaciones de lo que puede ser la vinculación del PP con el nuevo caso de corrupción de José Luis Moreno.

Por psoech