La Comisión Gestora del PSOE-M hace un llamamiento a la afiliación

«Nuestro objetivo principal es leer el presente con mirada de futuro», ha asegurado la presidenta de la Comisión Gestora del PSOE-M, Isaura Leal,…

Actualidad PSOE-Madrid | lunes, 10 de mayo de 2021

“Nuestro objetivo principal es leer el presente con mirada de futuro”, ha asegurado la presidenta de la Comisión Gestora del PSOE-M, Isaura Leal, en su primera comparecencia ante los medios de comunicación y tras la reunión de los integrantes de la gestora.

Leal desgranó algunas de las medidas del Plan de Trabajo aprobadas en la reunión de hoy, lunes día 10. Entre ellas destacó, que “hacemos un llamamiento a las mujeres y hombres progresistas de Madrid, para que se sumen a los miles de militantes en este empeño de construir juntos el proyecto de fututo de los socialistas”.

La presidenta de la Comisión Gestora tuvo palabras de recuerdo, en el segundo aniversario de su muerte, para Alfredo Pérez Rubalcaba e hizo propio, como forma de actuación, el lema de: “Escuchar, hacer y explicar” y añadió que ya se ha iniciado la necesaria escucha activa “con nuestros representantes en las instituciones y con la militancia”.

Por último, Isaura Leal señaló que cualquier acción irá acompañada del análisis reflexivo fruto de una profunda lectura de los resultados electorales. Y señaló que “la transparencia y la información formarán parte de nuestra acción cotidiana”.

Por psoech