Irene Lozano

«Hago un llamamiento a que las madrileñas y los madrileños voten. El 4 de mayo deben oírse más los votos que los gritos»…

Actualidad PSOE-Madrid | miércoles, 14 de abril de 2021

«Hago un llamamiento a que las madrileñas y los madrileños voten. El 4 de mayo deben oírse más los votos que los gritos» ha asegurado la integrante de la lista socialista a la Asamblea de Madrid, Irene Lozano.

Estas declaraciones las ha hecho en la plaza de Callao, coincidiendo con el cambio de la lona que cubría uno de los edificios de la plaza madrileña, en cumplimiento de la orden de la Junta Electoral Central.

«Votar es un acto de altruismo por el que se dedica tiempo y esfuerzo para avanzar en el bien común», ha continuado Lozano y ha añadido que «ante la dejación del Gobierno de la Comunidad de Madrid de hacer campañas oficiales promoviendo la participación ciudadana, nosotros invitamos a hacerlo, porque es precisamente ahí donde se juega la libertad»

«No hay mayor libertad que votar por eso hago un llamamiento a que todo el mundo lo haga el 4 de mayo. También quiero expresar mi gratitud a quienes ya lo están haciendo con el voto por correo» porque «votar siempre favorece la democracia y la libertad de las personas», ha concluido.

A continuación, las declaraciones completas.

Declaraciones de Irene Lozano. 14/04/21

Por psoech