Los y las socialistas están y estarán siempre en la lucha por los derechos de las personas LGTBI en la Comunidad de Madrid.

Declaraciones de la portavoz socialista en la Asamblea, Hana Jalloul, al término de la reunión con las portavoces de Más Madrid y Unidas Podemos sobre el aumento de los delitos y discursos de odio.

👉🏼 Jalloul ha subrayado que los y las socialistas están y estarán siempre en la lucha por los derechos de las personas LGTBI en la Comunidad de Madrid.

👉🏼 Además, ha avanzado que el Grupo Parlamentario Socialista ha creado un grupo de trabajo con los colectivos LGTBI, con los que se reunió ayer. Este grupo de trabajo se reunirá de manera periódica y va a servir para vehicular las demandas y preocupaciones de estos colectivos en la Asamblea.

👉🏼»Creemos que hubiera sido también positivo que el Partido Popular se hubiera sumado a esta iniciativa «que nosotros continuaremos porque, en este sentido, nos tenemos que apoyar los grupos de izquierda», ha dicho Hana Jalloul sobre la reunión con las portavoces de Más Madrid y Podemos.

👉🏼 Con respecto a VOX, Hana Jalloul ha subrayado que le gustaría «que ellos mismos por iniciativa propia se sumaran».

👉🏼 » Sería increíble que ellos vinieran y quisieran participar con nosotros de esto y luchar contra los discursos de odio», ha dicho la portavoz, para después recordar que los socialistas ya les han pedido «que moderen el tono, también con respecto a otros colectivos como los Menores No Acompañados».

Por psoech