Este verano hemos tenido el problema de las segundas dosis es increíble y ahora tiene más de un 1.000.000 de vacunas en las neveras.
Grupo Socialista en la Asamblea de Madrid, queremos denunciar de nuevo la situación de la vacunación en Madrid, lo que está claro es que la Comunidad de Madrid, como vinimos diciendo ya hace meses no tienen un plan de vacunación efectivo y eso que Ayuso decía” Que en abril si le dejaban, ella tendría el 100% de la población vacunada”.
Desde principio de año denunciamos que no hay transparencia en el plan de vacunación, que no podría no haber un protocolo de vacunación de grandes dependientes.
Este verano hemos tenido el problema de las segundas dosis es increíble y ahora tiene más de un 1.000.000 de vacunas en las neveras, como paso a principios de julio no hay transparencia y hay un plan de vacunación efectivo, además esto está vinculado al papel de la atención primaria, porque se sigue mandando a vacunar a personas al Hospital Isabel Zendal incluso de noche, pero el plan falla. Porque ha relegado esa ejecución a la atención primaria que son los centros de vacunación de proximidad.