Declaraciones de Marta Bernardo, portavoz de la Comisión de Investigación sobre programas de cátedras y postgrados de la Universidad Complutense de Madrid.

El Grupo Parlamentario Socialista ha decidido abandonar la Comisión de Investigación sobre programas de cátedras y postgrados de la Universidad Complutense de Madrid y empresas financiadoras, impulsada por la derecha y la ultraderecha. Desde el primer momento, esta comisión ha sido utilizada como un circo político cuyo único objetivo es hacer daño por hacer daño, sin ningún interés real en la transparencia o la investigación.

Una persecución política sin fundamento. La derecha y la ultraderecha saben perfectamente que no tienen competencias para citar al Presidente del Gobierno, cuya comparecencia corresponde al Congreso de los Diputados.

Este no es un proceso de investigación ni una búsqueda de la verdad, sino una simple caja de resonancia para esparcir bulos y mentiras contra otras formaciones políticas. Se trata de una persecución política dirigida contra el Partido Socialista, saben que no hay caso.

Una decisión compartida. Dado que otras formaciones políticas comparten nuestra valoración, hemos decidido dejar de participar en esta comisión. Que la derecha y la ultraderecha se queden solas con sus bulos.

Ayuso sigue sin dar explicaciones. Quien tiene que comparecer es la señora Ayuso, que sigue sin explicar en esta Asamblea los chanchullos de su entorno y si el piso en el que reside ha sido financiado con comisiones ilegales.

Por psoech

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *