Hana Jalloul ha criticado que este año se deje sin inversión a los ayuntamientos de la Comunidad de Madrid, «lo cual nos parece un despropósito».

martes, 31 de agosto de 2021 | Grupo Socialista en la XII Legislatura de la Asamblea

Declaracones de Hana Jalloul

Jalloul ha puesto en valor este encuentro y ha mostrado su preocupación por la gestión de los fondos. En ese sentido, ha criticado que la Comisión de Fondos Europeos propuesta no haya salido adelante debido a la negativa del PP.

👉🏽 La portavoz socialista en la Asamblea ha destacado la voluntad de colaborar con los ayuntamientos y ha recordado que durante el mes de agosto ha estado visitando municipios e «interesándonos por los problemas de los madrileños y madrileñas»: «Nuestras visitas no han terminado, queremos estar con los ayuntamientos».

👉🏽 «El Estado ha aumentado las ayudas a los consistorios mientras Ayuso incumple con la Constitución». Hana Jalloul ha criticado que este año se deje sin inversión a los ayuntamientos de la Comunidad de Madrid, «lo cual nos parece un despropósito».

📚 En materia educativa, Jalloul ha instado al consejero Ossorio a que se reúna asociaciones de padres y madres: «Esto no puede ser, los padres no saben lo que va a pasar en el próximo curso escolar. Otra vez vuelven a mentir y a desinformar, las ratios volverán a ser las mismas de antes de pandemia».

Por psoech