Finaliza el XIV Congreso Regional de Madrid, los delegados de Chamberí satisfechos por el trabajo realizado.

Los delegados al Congreso y en concreto los de Chamberí, se fueron acreditando, para poder participar y poder realizar en el trabajo que, sin descanso en las sesiones interminables, en comisiones de trabajo con un gran debate interno en lo político y organizativo de lo que va a ser el futuro en el PSOE de Madrid.

El Congreso comienza con la constitución de la mesa del Congreso, la cual ha funcionado correctamente preparando todos los actos y eventos con agilidad y buen orden, en el debate de la Ponencia Marco que se han tratado en este XIV Congreso Regional del PSOE- M.

Posteriormente se pasó a la inauguración del Congreso, tomaron la palabra los invitados institucionales a continuación con las intervenciones del presidente del Gobierno de España y secretario general Pedro Sánchez y la intervención final de nuestro ya secretario general del PSOE-M, Juan lobato.

Los trabajos comenzaron con agilidad gracias al personal y voluntarios del partido con una profesionalidad que ha superado el 100%, soportando las dificultades por mantener todo el protocolo, ante este virus que sigue con nosotros, mi felicitación a todos los trabajadores del partido, así como a todos los voluntarios que lo han dado todo.

El sábado fue maratoniano con las tres comisiones puestas en marcha y que duraron bien entrada la noche debatiendo la Ponencia Marco, Sustanciando- Transicionando o anulando cada una de las enmiendas presentadas a la Ponencia Marco que posteriormente las enmiendas que quedaron vivas pasarían al Plenario que se celebró el domingo.

Ya el domingo 14, una vez cerrada la Ponencia Marco se procedió al cierre del Congreso por el presidente de la mesa del XIV Congreso Regional de Madrid. Todos los delegados del Congreso e invitados asistieron al cierre con la presencia de Félix Bolaños Ministro de la Presidencia, Relaciones con las Cortes y Memoria Democrática de España que con Juan Lobato secretario general ya del PSOE-M cerraron el XIV Congreso Regional.

 

Por psoech