Manuela Villa
Manuela Villa ha considerado necesaria esta comparecencia para “decirnos qué quiere hacer con la Oficina del Español que han creado especialmente para él”.

Grupo Socialista en la XII Legislatura de la Asamblea, miércoles, 29 sde septiembre de 2021

La portavoz socialista de Cultura en la Asamblea de Madrid, Manuela Villa , anunciando la comparecencia de Toni Cantó el próximo miércoles 6 de octubre en la Comisión de Cultura, a petición del grupo socialista.

👉🏽 Villa ha considerado necesaria esta comparecencia para “decirnos qué quiere hacer con la Oficina del Español que han creado especialmente para él”.

👉🏽 Así mismo, la portavoz de cultura ha considerado que en estos momentos “hay otras inversiones y otras iniciativas prioritarias”.

👉🏽 Manuela Villa también ha recordado que la Comunidad de Madrid invierte tan solo 14 euros por habitante al año en Cultura, y ha asegurado que la Oficina del Español “no es prioritaria y no tiene razón de ser”.

👉🏽 “En esta comparecencia vamos a indicar las problemáticas que vemos al respecto y haremos proposiciones en positivo para poder establecer una alternativa a esta oficina que creemos que no tiene sentido”.

Por psoech