Adriana

Hay una recuperación diferente desde el socialismo con más empleo y más derechos, con contratos estables y salarios dignos. “Vamos a derogar la reforma laboral, lo va a hacer el PSOE”.

Actualidad PSOE , 24 de octubre de 2021

Hay una recuperación justa desde el socialismo”. La vicesecretaria general del PSOE, Adriana Lastra, ha defendido este mediodía desde Mérida que, mientras en la crisis financiera de 2008 “el casino” en el que la derecha convirtió la economía global “nos llevó a todos a la bancarrota” y “la única respuesta de las derechas fue que los trabajadores y la clase media pagaran los platos rotos de una fiesta en la que no participaron”, la salida a la pandemia será distinta. “Hay una recuperación diferente desde el socialismo con más empleo y más derechos; con crecimiento y cohesión social”. Será “una economía sostenible frente a la depredación ambiental; con contratos estables y salarios dignos, frente a la pobreza laboral. Vamos a derogar la reforma laboral, lo va a hacer el PSOE”, ha lanzado Lastra.

Durante su intervención en el XIII Congreso del PSOE extremeño, la vicesecretaria general del PSOE ha dejado claro que, “los socialistas somos los auténticos patriotas”. “El proyecto que ofrecemos los socialistas es un proyecto compartido, un proyecto de solidaridad y de convivencia, un proyecto contra nadie y para todos. Esa es la política en la que creemos: contra el miedo, la confrontación y la división que destila la derecha, la unión y la esperanza socialista”.

Pincha aquí y recibe las noticias en tu movil, PSOE Chamberí, Agrupación Alfredo Pérez Rubalcaba
https://twitter.com/PSOE/status/1451928570801098752?s=20

EXTREMADURA

Lastra se ha mostrado convencida de que la fortaleza y unidad demostrada por el PSOE en su 40 Congreso Federal también se verá en el XIII Congreso de los socialistas extremeños, que cuentan para la dirigente federal con el mejor secretario general, Guillermo Fernández Vara. “Sois un referente para todos, para Extremadura y España” y ha reiterado que, “cada vez que gobierna el Partido Socialista, a Extremadura le va bien”.

La derecha abrió el camino de la desigualdad y el retroceso, pero nosotros estamos mostrando a todos los ciudadanos el camino de la justicia social y de la esperanza”

Por psoech