Estamos en una situación de salvase quien pueda en las colas del colapso en las colas del PCR

Han cambiado los carteles de «aquí hay cañas de Ayuso» por los de «aquí no hay tests de Ayuso» Han dejado caer la sanidad pública, estamos en una situación de sálvese quien pueda en las colas del colapso, de las PCR, y así nos va, colapsados. ¿Dónde están los test de antígenos que proponían?
La señora Ayuso dijo ayer, justo ayer que “La Comunidad de Madrid hace test a toda la población”, pero ¿han salido a la calle recientemente, han visto las colas de las PCR que dan la vuelta a la manzana, han visto los escaparates de Madrid cómo han cambiado los carteles de «aquí hay cañas de Ayuso» por los de «aquí no hay tests de Ayuso», en las calles de Madrid?. ¿Hay alguien en este gobierno que sepa cuántos contagiados de covid hay en Madrid?

«El PP deja caer a la Sanidad Pública, 3500 enfermeros/as en el 2022, ¿pero quién se cree que hace los PCR, quién se cree que vacuna, quién ha estado al pie del cañón en esta pandemia? Los sanitarios de esta región. No estamos de acuerdo con estos presupuestos y por eso les pedimos que piensen en Madrid y aprueben las enmiendas socialistas para mejorar esta región».

Por psoech