Nueva Web PSOE Chamberí

La nueva web de PSOE Chamberí, más usable e intuitiva, permite navegar con más facilidad.

28/06/2021

A partir del lunes 28 de junio, la web de PSOE Chamberí se renueva para mejorar la experiencia de uso y ofrecer a los usuarios más contenidos, más opiniones, y más actualidad en una nueva y moderna interfaz.

Así, www.psoechamberi.es es más usable, más concisa e intuitiva para permitir una mejor navegación, todo ello con una marcada estética al servicio de la información.

En esta nueva etapa hemos apostado por una navegación intuitiva y adaptada a todo tipo de dispositivos. Los contenidos, claves para informar a los usuarios, ocupan el peso principal de la página. Organizados en diferentes categorías, los usuarios podrán consultar la actualidad diaria y también los contenidos menos recientes, como opiniones o entrevistas.

Además, como no podía ser de otra forma, también será posible acceder a todas las publicaciones de El Cultural y la Revista Política Madrid Socialista, que continuarán su trayectoria en esta nueva era.

También es más sencillo consultar las Áreas, Secretarías y Vocalías del Distrito, así como quienes forman la Comisión Ejecutiva del Distrito. Los usuarios que lo deseen, tienen a su disposición un formulario de contacto para restablecer comunicaciones con la secretaría que requieran.

Y, por supuesto, a toda la información generada tanto desde el Gobierno de España, como desde nuestro partido en todos los ámbitos territoriales e institucionales, con especial atención como no puede ser de otra manera al PSOE de Madrid.

Por último, los usuarios podrán compartir todos los contenidos de interés en un solo click en cualquier red social y también mantenerse informados de la actualidad de la Agrupación mediante redes sociales.

¡Navegar por PSOE Chamberí nunca ha sido tan fácil!

Por psoech