Los grupos parlamentarios PSOE, Más Madrid y Podemos han firmado y presentado la reprobación de la Presidenta de la Asamblea de Madrid

Grupo Parlamentario Socialista de la Asambleao de Madrid | martes, 16 de noviembre de 2021

Cómo ya anunciamos el pasado jueves, después de los hechos que sucedieron durante el Pleno, ya sabéis que en primer momento solicitamos una Junta de Portavoces, para dar una oportunidad a la Presidenta ha rectificar esa decisión absolutamente parcial que tomó a partir de ahí no se produjo la rectificación con lo cual perdió nuestra confianza para ejercer su labor principal y para tener la principal cualidad que ha de tener que no la imparcialidad.

https://twitter.com/psoe_m/status/1460550108337029121?s=21


Y a partir de ahí le solicitamos la dimisión le dimos de plazo el pasado viernes y ayer tampoco se produjo.Por tanto tres grupos parlamentarios.Hemos decidido registrar hoy esa solicitud de reprobación que ya anunciamos el pasado jueves en la que básicamente planteamos es que políticamente el Pleno repruebe  a la Presidenta por esa conducta  completamente parcial y de censura parlamentaria que se ha producido lo acabamos de registrar y buenos esperamos que se pueda activar y debatir en el Pleno.


Mediante declaración política a través de una figura como es una moción de censura una PNL cuyo contenido es t reprobar políticamente en este caso a la Presidenta de la Asamblea.


Veremos el posicionamiento de los diferentes grupos parlamentarios respecto al fondo y al contenido, si censuran reprueban esa actitud parcial que tubo la Presidenta  de la expulsión de la Diputada.


Losa que han firmado la propuesta ahora mismo son Más Madrid Unidas Podemos y el PSOE. son los que la han firmado y que han decidido presentarla y ya veremos quien la vota cuando llegue el debate en el Pleno.

Por psoech