Mar Espinar
🔝
La portavoz @espinar_mar se ha comprometido con las Asociaciones de vecinos afectadas solicitarle al alcalde, en su nombre, que les reciba y les diga qué soluciones les va a dar.

La portavoz @espinar_mar se reúne con la delegada del Gobierno en Madrid, @MercedesDS21 y con asociaciones de vecinos ante el descontrol de las terrazas COVID en el centro de #Madrid. «Escuchamos las quejas de los vecinos y vecinas ante el insoportable ruido que padecen».

Las noches de Ponzano: «Es imprescindible que el Ayuntamiento tome medidas»
Hace unos días compartimos unas horas con Carmen y Ángel, vecinos de la calle Ponzano, para comprobar in situ los problemas de ruidos que sufren por las noches.
Una noche en Ponzano

🔴 El jueves 09 de septiembre de 2021, nuestra portavoz Mar Espinar compartió unas horas de la noche con vecinos de la calle Ponzano para comprobar cómo el ruido invade su domicilio por las noches. 📣 «Es muy necesario que el Ayuntamiento tome medidas, que se respeten las normativas y que se permita poder convivir en este barrio a los vecinos con los bares». ➡ Gracias a Carmen y Ángel por su amabilidad y por abrirnos las puertas de su casa para contarnos su día a día.

Y como no es lo mismo contarlo que vivirlo, la portavoz @espinar_mar pasó una noche con una familia del distrito de #Chamberí para comprobar de primera mano cómo estaba la situación en la calle Ponzano por las Terrazas COVID.

La portavoz @espinar_mar se ha comprometido con las Asociaciones de vecinos afectadas solicitarle al alcalde, en su nombre, que les reciba y les diga qué soluciones les va a dar.

Las #AsociacionesVecinales de la almendra central ante la inacción de @MADRID solicitan ayuda a @DGobiernoMadrid @MercedesDS21 ante el grave problema de deterioro convivencial que padecen nuestros barrios

@MercedesDS21 se ha acercado hoy hasta la sede de la AV @ElOrganillo, invitada por los vecinos, para escuchar a las asociaciones afectadas por los problemas del #ruido debido a las terrazas. Al encuentro también ha asistido la portavoz del @PSOEMadridAyto, @espinar_mar.

Hoy en @ElOrganillo para reunión con la delegada del gobierno @MercedesDS21 y @espinar_mar y AA VV de Centro, Chamberí, Arganzuela, Goya-Dali sobre el problema de las terrazas COVID y no COVID sin control.

El descontrol de las terrazas avanza por todo el barrio. Así estaba la calle Galileo a la 1.00 h. de la madrugada

Sin licencia. Sr. @AlmeidaPP_ asuma su responsabilidad; la noche de Madrid es un problema de orden público. ¿Qué Ordenanza ampara el botellón en las calles de Madrid?

Este es el nivel de ruido que soporta la vecindad de Ponzano. Ni dormir por la noche ni por el día. ¿Hasta cuando va a seguir permitiendo esta situación Sr. @AlmeidaPP_ ?

Por psoech

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *