Mar Espinar
Mar Espinar: “Almeida tiene que decirle a los vecinos qué va a pasar con las terrazas COVID, porque no se puede vivir así”
SOLO AGENDA
María del Mar Espinar Mesa-Moles
PORTAVOZ DEL GRUPO MUNICIPAL SOCIALISTA DEL AYUNTAMIENTO DE MADRID
Portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Madrid


Grupo Municipal Socialista del Ayuntamiento de Madrid. miércoles, 15 de septiembre de 2021

https://twitter.com/PSOEMadridAyto/status/1438198356128550922?s=20
  • La portavoz pasó una noche con vecinos de la calle Ponzano para comprobar la contaminación acústica que sufren: “Es insoportable”, asegura
  • El PSOE exige que Almeida aclare si el anuncio de Villacís, que pretende prolongar las terrazas COVID dos o tres años, se va a llevar a efecto

Madrid, 15 de septiembre de 2021.– Los vecinos de Chamberí afectados por el ruido de las terrazas y el ocio nocturno se han concentrado esta tarde en una cacerolada a las puertas de la Junta Municipal de Distrito. La portavoz del Grupo Municipal Socialista, Mar Espinar, se ha sumado a estas demandas vecinales que el PSOE viene apoyando desde el principio y ha pedido al alcalde que gestione la situación: “Los vecinos le están esperando, es aquí donde tiene que estar”, ha asegurado.

https://twitter.com/PSOEMadridAyto/status/1438181247184953344?s=20

Espinar ha recordado que el pasado jueves, pasó una noche con una familia que vive en la calle Ponzano, en un piso todo exterior que sufre de lleno los ruidos de varias terrazas situadas bajo su vivienda. “Es insoportable, y eso que lo que vimos no es ni la mitad de lo que estas personas aguantan los fines de semana, no se puede vivir así: este Ayuntamiento tiene que gestionar, el alcalde tiene que preocuparse de sus vecinos, de la gente que vive en su ciudad, no de las peleas internas de su partido”, ha subrayado.

https://twitter.com/PSOEMadridAyto/status/1438198210456084482?s=20

La portavoz ha recordado que “desde el PSOE llevamos mucho tiempo denunciando este problema y escuchando a los vecinos”, cuya preocupación ha ganado intensidad con el anuncio de una posible prórroga de estas terrazas COVID por dos y hasta tres años. “Estas personas no pueden soportar más la incertidumbre”, ha explicado Espinar, “no pueden esperar a que Almeida ponga en orden su gobierno, estabilice a Begoña Villacís y les diga a los vecinos qué va a pasar”.

Por psoech